Christine McVie quiere volver a Fleetwood Mac

Mick Fleetwood, Christine McVie y Stevie Nicks en la première en Londres de ‘Stevie Nicks: In Your Dreams’. FOTO: David M. Benett/Getty Images

«Les echo de menos. Si me lo pidieran, probablemente estaría encantada», ha declarado la teclista. Por Miriam Coleman

Los fans de Fleetwood Mac estaban encantados en septiembre cuando Christine McVie subió al escenario del O2 Arena en Londres y se unió a sus ex compañeros de banda para interpretar Don’t stop. La antigua teclista y compositora dejó la banda en 1998, e incluso Stevie Nicks asumió que nunca volvería.

Pero en una entrevista con el Guardian, McVie ha dicho que quiere volver al grupo que ayudó a construir durante 28 años. “Me gusta formar parte de la banda, todo lo que conlleva hacer música con ellos”, ha dicho. “Les echo de menos. Si me preguntaran, probablemente estaría encantada… Pero eso no ha ocurrido, así que tenemos que esperar y ver qué pasa”.

Tras evitar los escenarios y los focos, viviendo en Inglaterra durante la última década, McVie maravilló por lo fácil que encajó de nuevo en la banda. “Fue increíble, como si nunca me hubiera ido”, dijo. “Me subí ahí arriba de nuevo y ahí estaban, las mismas viejas caras de siempre”.

Sobre su retiro de la industria después de crear éxitos indelebles como Don’t stop, You make loving fun y Over my head, McVie ha explicado que estaba “quemada por la música”.  Sufrí una especie de delirio por el que quería ser una chica de campo inglesa”, declaró. “Y me ha llevado 15 años darme cuenta de que no era para nada lo que quería”.

Si a McVie le dan la oportunidad de recuperar su sitio como miembro de Fleetwood Mac, no pasará de un día para otro. La gira del grupo está temporalmente en pausa mientras su ex marido John McVie se somete a tratamiento contra el cáncer. Pero Christine McVie trae buenas noticias sobre ese tema, asegurando que la prognosis “es muy buena. Está recibiendo el tratamiento en Los Ángeles ahora mismo, pero lo han cogido muy pronto, así que debería estar en marcha en un par de meses.

Os dejamos el momento en el que Christine McVie se reúne con Fleetwood Mac en el O2 Arena de Londres.

http://rollingstone.es/noticias/view/christine-mcvie-quiere-volver-a-fleetwood-mac

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Christine McVie quiere volver a Fleetwood Mac