Los Stones podrían dar más conciertos en 2014, según Ron Wood

“Mientras la rueda esté girando, vamos a tratar de seguir ahí antes de que se detenga totalmente”, asegura el guitarrista.

Por Rolling Stone

El guitarrista ha soltado la liebre a través del periódico británico The Sun, que asegura, citando a Ron Wood, que los Rolling Stones tienen previsto reunirse en febrero del próximo año para hablar sobre otra posible tanda de recitales en directo.

“Mientras la gran rueda esté girando, nosotros vamos a tratar de seguir ahí antes de que se detenga totalmente”, ha indicado Ron al tabloide, para después añadir que los miembros de la banda se sintieron abrumados por la reacción de los fans ante sus conciertos de 50 aniversario. “Todo el mundo estaba sonriendo, y eso fue brillante”, ha señalado el guitarrista sobre su actuación en el festival de Glastonbury.

Mientras se confima o se desmiente la posibilidad de una nueva gira en 2014, los fans de los Stones tendrán que conformarse con la publicación el próximo 11 de noviembre de un resumen de los dos directos que protagonizaron los días 6 y 13 de julio del pasado verano en el parque londinense de Hyde Park, con un repertorio plagado de clásicos, como no podría ser de otra manera.

A continuación podemos ver un aperitivo de Sweet Summer Sun – Hyde Park Live (que llegará en doble CD, vinilo, DVD y Blu-Ray). Se trata de la interpretación de Jumpin’ Jack Flash, que desde luego muestra a una banda rejuvenecida a través de la música.

http://rollingstone.es/noticias/view/los-stones-podrian-dar-mas-conciertos-en-2014-segun-ron-wood

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Los Stones podrían dar más conciertos en 2014, según Ron Wood