Springsteen escribe una carta y dedica un vídeo a sus fans

“La E Street Band y yo queremos agradecer a nuestros amigos y fans por el amor y el apoyo que hemos recibido durante el último año y medio”, señala el rockero estadounidense.

Por Rolling Stone
Aunque tras su paso en septiembre por Sudamérica a la gira Wrecking Ball todavía le quedan algunos coletazos en Australia en febrero de 2014, Bruce Springsteen parece ver con claridad en el horizonte el final de esta etapa, pues ha escrito una carta a sus seguidores agradeciéndoles el “apoyo y el amor” del último año y medio, desde que dicha gira comenzara en Estados Unidos en marzo de 2012.

A continuación y sin más rodeos, reproducimos en su totalidad la emotiva misiva difundida por el rockero de New Jersey a través de las redes sociales:

“Ya que nuestra gira de Wrecking Ball se acerca a su fin, la E Street Band y yo queremos agradecer a nuestros amigos y fans por el amor y el apoyo que hemos recibido durante el último año y medio.

Para todos los vagabundos y viajeros que se han sometido noche tras noche a largos vuelos, largos trayectos por carrera, largas colas en los conciertos, la lluvia y la falta de sueño para inspirarnos y llenarnos de combustible. Nosotros lo apreciamos.

Para los autores de los carteles con peticiones de canciones, para las familias con varias generaciones representadas, para nuestros fans jóvenes, para los más recientes miembros de nuestro E Street Clan que nos han aportado su vida, vitalidad y fresca energía y que se han introducido en 40 años de música, os lo agradecemos y os damos la bienvenida. Vosotros sois nuestro futuro.

Para nuestros fans de siempre, cuya pasión y compromiso nos ha sustentado durante tantos años, vosotros de nuevo habéis llenado este tiempo con una continuidad y un sentimiento profundo que siempre recordaremos y llevaremos con nosotros.

Para aquellos de vosotros que nos habéis acompañado en el escenario bailando, cantando, tocando la guitarra (¡o la tabla de lavar!), gracias por haber sido momentaneamente miembros honorarios de la que yo creo que es la mejor banda sobre la tierra. Vosotros nos hicísteis sonreir y os manejásteis con gracia y sentido del humor.

Finalmente, para todos vosotros que estuvisteis durante el camino, os mandamos nuestro más poderoso y más sentido agradecimiento. Vosotros habéis reavivado en nosotros una gran pasión por lo que hacemos. Nosotros lo haremos lo mejor posible para honraros.

De manera que, hasta que nos encontremos de nuevo, manteneos firmes… y nos veremos en la carretera.

Bruce Springsteen.”

La guinda a este regalo para sus fans, la pone un vídeo que recopila algunos de los momentos estelares del Wrecking Ball Tour, mientras suena una nueva grabación de estudio de la canción Dream Baby Dream (versión de Suicide y otro regalito para completar el 3 en 1). Este vídeo ha sido editado por Thom Zimmy y filmado por Chris Wilson, mientras que el audio ha sido producido por Ron Aniello con el propio Springsteen, y mezclado por Bob Clearmountain.

http://rollingstone.es/noticias/view/springsteen-escribe-una-carta-y-dedica-un-video-a-sus-fans

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Springsteen escribe una carta y dedica un vídeo a sus fans