Robert Plant en Bilbao el 14 de septiembre

La cita es en la explanada del Museo Guggenheim.
Por Rolling Stone

«¡Robert Plant desplegará todo su arte en la explanada del Museo el 14 de septiembre! ¿Nos podrías decir a qué banda de rock ha dado voz esta leyenda de la música?»

Con este escueto comunicado el Museo Guggenheim de Bilbao anuncia el concierto del que fuera vocalista de Led Zeppelin, en apenas un mes, y sin ofrecer más información sobre la venta de entradas, precios y horarios, provocando, como no podría ser de otro modo, una marea de comentarios inquietos y decenas de personas suplicando algo más de información sobre el recital en cuestión.

Se desconoce cuál será el formato concreto del concierto, pero cabe recordar que en sus más recientes actuaciones ha interpretado clásicos de Led Zeppelin como Black dog, Going to California, What is and what should never be, Whole Lotta Love o Rock and Roll. Esta es la única cita que el icónico vocalista tiene por ahora confirmada en España.

http://rollingstone.es/noticias/view/robert-plant-en-bilbao-el-14-de-septiembre

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Robert Plant en Bilbao el 14 de septiembre