The Rolling Stones inician la gira «50 y contando» en Londres

Los Rolling Stones regresaron a los escenarios ayer domingo 25, dando comienzo así a una gira en la que esperan demostrar que los años no pasan por ellos.

El concierto de ayer se celebró el Arena O2 de Londres y fue el primero de cinco conciertos. Comenzaron con el tema de los Beatles «I Wanna Be Your Man» y cantaron también «Get Off My Cloud» ante un público estimado en unas 20.000 personas.

Con ellos estuvieron gente como: Bill Wyman y Mick Taylor que se unieron  a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y el batería Charlie Watts en el escenario en Londres. Además, hubo otros invitados ilustres de la talla de Jeff Beck y Mary J. Blige.

Tras la actuación del domingo los Rolling darán un concierto más en el O2 Arena el 29 de noviembre, antes de cruzar el Atlántico para hacer una actuación en el Barclay Center, Brooklyn, el 8 de diciembre y dos en el Prudential Center de Newark el 13 y el 15 de diciembre.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en The Rolling Stones inician la gira «50 y contando» en Londres