The Sonics, icono del «garage rock» en los 60, revive su música en España

VALLADOLID, GRANADA, MADRID Y LÉRIDA

Foto: THE SONICS

Madrid, 11 Nov. (Europa Press) –

Junto a bandas como The Kingsmen, The Wailers, The Drastics o The Dynamics, The Sonics están considerados pioneros del «garage rock», un género que surgió a principios de los años 60 y que se convirtió en inspiración para generaciones posteriores.

Ahora, la mítica banda visita nuestro país para ofrecer varios conciertos, en los que se podrán escuchar temas como Louie Louie, Jenny, Jenny, Psycho o The Witch. El próximo miércoles estarán en Valladolid, el viernes 16 en Granada, el sábado 17 en Madrid y el lunes 19 en Lérida.

Las chicas, el surf, los coches o las guitarras son algunos de los temas adolescentes que quedaron inmortalizados en sus letras, así como otros más oscuros, como satán o las brujas.

A lo largo de su carrera, los norteamericanos han publicado siete discos: Here Are the Sonics!!!, Boom, Introducing the Sonics, Explosives, Sonics, Fire and Ice y Sonics 8.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-the-sonics-icono-garage-rock-60-revive-musica-espana-20121111124433.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en The Sonics, icono del «garage rock» en los 60, revive su música en España