Ana Belén abrirá la temporada del Teatro Español con un ciclo de conciertos

Del 12 al 16 de septiembre


MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) –

Ana Belén abrirá la temporada del Teatro Español con un ciclo de conciertos del 12 al 16 de septiembre dentro de la Gira A los hombres que amé, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Los recitales tendrán lugar en la sala principal del Teatro Español a las 20 horas. Dirigida por Carlos Plaza, la cantante estará acompañada en el escenario por David San José (teclados y coros), Ovidio López (guitarras y coros), Ángel Crespo (batería), Javier Sainz (bajo) y Santi Ibarretxe (metales, teclados, percusión y coros).

A los hombres que amé, su último trabajo discográfico, se perfila como un homenaje a los principales autores que han influido de manera definitiva en su carrera.

Sobre el escenario del Teatro Español interpretará canciones tan emblemáticas como Debajo del puente (Pedro Guerra); No estás sola (Miguel Ríos); Echo de menos (Kiko Veneno);  Las cuatro y diez (Luis Eduardo Aute); Cançó de matinada (Joan Manuel Serrat) o  A trabajos forzados (Antonio Vega), entre otras.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-ana-belen-abrira-temporada-teatro-espanol-ciclo-conciertos-20120813112320.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Ana Belén abrirá la temporada del Teatro Español con un ciclo de conciertos