Earth, Wind & Fire actuará en Madrid el 7 de julio

El mítico grupo estadounidense, que ha hecho bailar a varias generaciones, ofrecerá su espectáculo en el Teatro Circo Price, dentro de la programación de los Veranos de la Villa.

ABC. es / Madrid
Día 26/06/2012

El grupo Earth, Wind & Fire

Un concierto para los nostálgicos es lo que ofrecerá la banda estadounidense Earth, Wing & Fire el próximo 7 de julio en Madrid, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. La cita será en el Teatro Circo Prince, donde la formación desplegará todo su ritmo ofreciendo sus temas más conocidos.

Earth Wind & Fire, conocidos también como EWF. fue fundado en Chicago, Illinois, en 1969, por Maurice White. Al McKay es miembro original y líder de esta banda de excelentes músicos. Junto a Maurice White compusieron algunos de los hits del grupo, como «Fantasy», «Sing a Song», «Getaway» y «September». Esta última, junto a «Boogie Wonderland» han sido recientemente incluidos en la banda sonora película más taquillera del año: «Intocable», de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano.

El grupo ha sido galardonados con 6 premios Grammy y 20 nominaciones, 10 números «uno» en las listas americanas entre los años 70, 80 y 90 y un sin fin de hits el que han hecho bailar a varias generaciones gracias a una música que combina el jazz, soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y rock and roll

Después de muchos años sin visitar nuestro país, llegan a Madrid con un directo contundente, en una larga gira europea donde visitarán también Paris, Berlín, Ámsterdam, etc. El concierto en el Teatro Circo Price comenzará a las 21,30 horas.

http://www.abc.es/20120626/cultura-musica/abci-earth-wing-fire-actuan-201206261209.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Earth, Wind & Fire actuará en Madrid el 7 de julio