Domingo «político» de Diamantes

Ayer domingo día 18 de diciembre y tal y como viene siendo costumbre desde hace siete años, nuestro programa de radio «Diamantes Musicales de los años 60 y 70» recibió en los estudios a los portavoces de todos los partidos políticos en el Ayuntamiento de Torrelavega.

El Alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza, del Partido Popular

En primer lugar, estuvo con nosotros el Alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza, integrante del Partido Popular que además de comentar temas de actualidad, seleccionó dos temas musicales:

¡ Oh holy night ! de The Priest y «El destino Americano» de la Cantata «El Dorado» interpretada por el Coro Sta. Mª. Solvay

El Alcalde de Torrelavega durante su intervención en nuestra emisora

Pedro García Carmona, portavoz del Partido Regionalista de Cantabria

A continuación, Pedro García Carmona, Portavoz del Partido Regionalista de Cantabria, fue quien nos acompaño y que después de hacer un balance de este año que termina, puso los temas: «Entre dos aguas» de Paco de Lucia y      «New Kid In Town»  del grupo Eagles.

Blanca Rosa Gómez Morante, portavoz del Partido Socialista, y, Esther García portavoz de ACPT

Blanca Rosa Gómez Morante, portavoz del Partido Socialista

Después, la portavoz del Partido Socialista, la ex-alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante quien recordó vivencias pasadas, hablo sobre el futuro y trajo las canciones «La vida» interpretada por Ainhoa Arteta que versiona el tema que compuso Silvio Rodríguez y el «Serafino» de Luz Casal.

Esther García, portavoz de Asamblea Ciudadana por Torrelavega

Esther Rodríguez, portavoz de ACPT, hizo un balance de la situación actual y expuso cual era su visión sobre el futuro año 2012. Las canciones que trajo Ester fueron: «Right of fire» de Johnny Cash y «Le Partisan» de Leonard Cohen.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Domingo «político» de Diamantes