Randy Meisner de Eagles moría el 26 de julio de 2023

Randy Meisner habia nacido el 8 de marzo de 1946.

Bajista y cantante, en 1968 se incorporó al grupo «Poco», a los que dejó antes de grabar su primer LP, su sustituto fue Timothy B. Schmit.

«Poco» es una banda de country rock estadounidense, creada originalmente por Richie Furay y Jim Messina, tras la desaparición de Buffalo Springfield, en 1968.

La formación original era Richie Furay (cantante y guitarra), Jim Messina (guitarra y vocales), Rusty Young (pedal steel guitar, banjo, guitarra, mandolina y vocales), George Grantham (batería y vocales), Randy Meisner (bajo y vocales), Timothy Bruce Schmit.

Randy Meisner en 1971 formó Eagles junto a Don Henley, Glenn Frey y Bernie Leadon a los que abandonó en 1976, poco antes de la grabación de “Hotel California”, siendo sustituido por Joe Walsh. Individualmente Randy Meisner grabó varios discos en solitario.

«Take It Easy» es el sencillo debut de la banda de rock estadounidense Eagles.

Fue lanzado el 1 de mayo de 1972 y alcanzó el puesto número 12 en la lista Billboard el 22 de julio de 1972.

Este tema también es el primer corte del LP de presentación titulado como el grupo «Eagles» y se ha convertido en una de sus canciones emblemáticas, incluida en todos sus LPS recopilatorios y en vivo.

Eagles han vendido más de 150 millones de LPS en todo el mundo, seis de estos LPS han sido número 1 y encabezado las listas de singles en cinco ocasiones.

«Hotel California» Sólo en los EE. UU. ha vendido más de 16 millones de copias, y 32 millones a nivel mundial.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Randy Meisner de Eagles moría el 26 de julio de 2023