«La Música de tu Vida». 8 de mayo Concierto Teatro edp Madrid

Lunes 8 de mayo de 2023
20:00 horas

Desde 18€
COMPRAR ENTRADAS gruposmedia.com/venta-de-entradas 
Vive los 60, 70 y 80s, «La Música de tu Vida», una oportunidad única de poder ver en Madrid en el Teatro EDP Gran Vía. Un concierto de grandes y recordadas figuras de nuestra música pop con un elenco tan potente y poder disfrutar con las canciones de nuestra vida y de volverlas a oír, actualizadas y con la fuerza de estos artistas que siguen tan en forma como el primer día. ¡No podéis dejar de verlos!

Duración aprox.: 150 minutos
Edad : Todos los públicos

VIVE LOS 60, 70 Y 80 «LA MÚSICA DE TU VIDA»

Veremos a Kurt Savoy, el recordado silbador tan popular en los 60, al que acompañará el trío Los Auténticos formados por músicos de enorme recorrido en nuestra música.

Aparecerán Los Íberos, formación liderada por Adolfo Rodríguez que colocó temazos en las listas de lo más vendidos tales como Las tres de la noche han dado y que, junto con algunos temas de la formación Cánovas, Rodrigo, Adolfo, y Guzmán, formación que compartió con Jose Mari Guzman, se podrán disfrutar en este concierto.

Contamos con otro histórico, el grupo Cadillac que, liderado por el grandísimo José Mari Guzmán nos recordará temas tan conocidos como Perdí mi oportunidad.

Daremos un repaso a muchos éxitos de la época con El Regreso de la Década que con sus números entrelazados cantaran y escenificarán toda una historia del pop español.

Helena y Los Mismos, una de las artistas españolas con la más extensa carrera, que ha sido capaz de mantener su éxito durante todos estos años, demostrando su enorme calidad siendo la ganadora de la primera edición de La Voz Senior.

Micky, conocido como “el hombre de goma”, será otro artista en aparecer. Quien no recuerda su primera etapa con Los Tony’s y su fantástica carrera como solista con numerazos reconocidos en toda Europa. En su actuación disfrutaremos tanto de esos temas como de sus más reconocidos Rock&Rolls.

Es, en fin, una oportunidad única de poder ver en Madrid a este elenco tan potente, de disfrutar con las canciones de nuestra vida y de volverlas a oír, actualizadas y con la fuerza de estos artistas que siguen tan en forma como el primer día.

¡No podéis dejar de verlos!.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en «La Música de tu Vida». 8 de mayo Concierto Teatro edp Madrid