«Lo bueno, lo feo y lo malo de la música» nuevo libro de Kurt Savoy

NOTA DE PRENSA NUEVO LIBRO – ÉRIDE EDICIONES

 «Lo bueno, lo feo y lo malo de la música» – Kurt Savoy y Erik Sanz

 Adaptación literaria: Carlos Montigueldo

 Este libro cuenta con la colaboración de personalidades de la cultura que cuentan sus vivencias y anécdotas del maravilloso mundo de la música.

 

Lo bueno lo feo y lo malo de la musica

Esta obra literaria, está dedicada, a todos aquellos artistas, que tanto han hecho por divulgarla cultura en este país en todo el mundo. Algunos de ellos se han ausentado de nosotros,valga aquí nuestro pequeño homenaje a Luisita Tenor, Eduardo Bort, Tico Medina, Dimpol,Sebastián Sospedra Moya, Jesús Javier Pérez Marques y Salvador Durán Marín. Así como losfamiliares y amigos de José Luis y su guitarra, Rocky Kan, Máximo Baratas, Tonio Areta, Johnny Valentino y, muy especialmente a Jesús Franco y Lina Romay. Y, sobre todo, al gran padre de la música western, de grandes arreglos y maravillosa orquestación Ennio Morricone, fuente principal de inspiración en el título de esta obra.

 SÍ, A LA MÚSICA EN VIVO. SÍ, A TODA LA CULTURA.

La música, el arte, los artistas, las conexiones entre cine y música, las diferentes ramas artísticas y profesiones que, sin llegar a fusionarse, se encuentran siempre unidas y encontacto; la forma en que ha evolucionado el panorama artístico español en los últimos sesenta años, cómo todo ello se ha ido integrando en nuestra banda sonora vital, bien merecía un libro. Y para poder recoger la realidad de esta evolución, qué mejor que buscar entre sus protagonistas y que sean ellos los que la cuenten en primera persona. No uno, ni dos, ni diez. Vamos a ser testigos de más de 250 personajes, los cuales han participado enesta obra y siguen viviendo diariamente de este fascinante mundo.Y no hay mayor privilegio que tener como anfitrión a quien conoce de primera manoy por propia experiencia cómo moverse con desenvoltura en ese amplísimo universo musical: Kurt Savoy.

Hablar de Kurt Savoy es hablar de una de las más grandes personalidades del panorama musical español, francés, europeo y americano. Conocido como «el rey delsilbido», toda su vida ha girado alrededor de la música. Ahora disfruta recordando cómo ha sido la evolución de este arte durante los últimos sesenta años. «Kurt», nacido en Andújar (Jaén) el 12 de marzo de 1942, aunque él cree que ha nacido el 2 de abril de 1948 (¡eternajuventud!), después de tantos años, ahora desea que vuelvan a llamarle «Curro Savoy», aunque realmente su nombre sea Francisco Rodríguez.

Hola Buenos días. Soy Kurt Savoy.
Te comunico, que acaba de publicar, la editorial ERIDE de Madrid, mi último libro titulado. “LO BUENO, LO FEO Y LO MALO DE LA MUSICA” que hemos escrito  ERYK SANZ y yo. Este primer ejemplar es el primero, de una serie de VOLUMENES que irán saliendo  trimestralmente.

Si quieres hacerte de uno solo tienes que entrar en Libritienda (https://libritienda.com)

 

 

 

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en  «Lo bueno, lo feo y lo malo de la música» nuevo libro de Kurt Savoy