Ayer sábado día 14 de agosto de 2021 se presentó en Barcenaciones el disco de Jaya Folk

Portada del disco de Jaya Folk

En la tarde de ayer sábado 14 de agosto de 2021 en el pueblo de Barcenaciones se llevó a cabo la presentación del dúo Jaya Folk. Esteban Rivera y Ana Vélez dos jóvenes cántabros lo forman.

En la presentación ante el público aprovecharon para interpretar los temas de su primer disco. En él aparecen los temas: “La galerna”, “Lobo”, Tu respiración”, “Bisonte”, “Los del monte” y “La mozuca”. Las composiciones son propias de Esteban y de Ana.

Esteban y Ana han contando con la colaboración en la grabación del disco de músicos cántabros como Marcos Bárcena, Juanma Llano y David Villegas.

Actuación y presentación de Jaya Folk

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado entre mayo y junio de este año 2021 en “Estudios Precarios” por Artur Webber y está producido por “La plancha entretenida”.

El video e imágenes son de Luisja Díaz-Munío.

Los discos los podéis adquirir dirigiéndoos al teléfono 654 84 03 42 (Artur); también a través del correo laplanchaentretenida@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Ayer sábado día 14 de agosto de 2021 se presentó en Barcenaciones el disco de Jaya Folk