Presentación con éxito en la Casa de Cultura

En construcción

IMG-20180709-WA0006

IMG-20180717-WA0005

Vista del Salón de Actos de la Casa de Cultura minutos antes de acabar de llenarse y posterior inicio de la presentación. Luis Palomeque

Directora presentacion triptico

La Directora General de Cultura del Gobierno de Cantabria, Evangelina Ranea, con cuatro de los fundadores de Diamantes Musicales antes de la presentación. Luis Palomeque

 El pasado jueves día 12 de julio, se presentó con gran éxito de público, el CD, librillo y DVD de la Gala Homenaje a los Pioneros del Pop-Rock de Cantabria. El acto estuvo presidido por doña Evangelina Ranea, Directora General de Cultura del Gobierno de Cantabria. Además, el Ayuntamiento de Torrelavega estuvo representado por el Concejal don Pedro Pérez, así como también hubo una representación de la AECC encabezada por la Presidenta local doña Ana Barca.  Estuvieron representados los colaboradores, La Caixa y Kia Numarmotor.

El acto se inició con nuestros agradecimientos a todos los músicos, a las personas que han intervenido en la consecución de este proyecto de Diamantes Musicales y a las empresas que trabajaron en él.

A continuación la Directora General habló sobre la música de los años 60 y 70, destacando el trabajo llevado a cabo por nuestra Asociación, el Ayuntamiento y las personas que han trabajado en este CD, librillo, DVD. Doña Evangelina dijo que este nuestro trabajo  quizás sea el mejor realizado nunca en Cantabria.

Posteriormente se pasó a proyectar un tráiler del concierto que consistió en el comentario introductorio que se hizo en el Concha Espina el día 7 de diciembre pasado y en la proyección de una canción de todos y cada uno de los once grupos que habían actuado en la Gala Homenaje a los Pioneros  del Pop Rock de Cantabria.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados