Conciertos de Donovan en Madrid el jueves día 9 de marzo y el viernes día 11 en Gijón

Diamantes Musicales se puso en contacto con el representante de Donovan en España y nos ha pasado la siguiente información, foto incluida.

I'll Be Seeing You

Michael Collopy: Donovan Discs 2016

Concierto de Donovan en Madrid el jueves día 9 de marzo de 2017 con su “The 50th Anniversary Tour”, además actuará en Gijón el día 11, y, en Lérida el día 12 de marzo

El concierto de Madrid se celebrará en el Teatro Lara – Sala Cándido Lara, a las 22:00 horas. El precio de la entrada más barata es de 16 €.

El concierto de Gijón será en el Teatro de la Laboral a partir de las 20,30 horas. El precio de la entrada  es de 20 €.

 Venta de entradas:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-donovan-madrid-son-estrella-galicia/purchases/P12V56D/

https://entradas.liberbank.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=20170520T

 El pasado mes de abril, DONOVAN LEITCH, leyenda de los 60, poeta y uno de los cantantes y songwriters con mayor trayectoria, anunciaba THE 50TH ANNIVERSARY TOUR para celebrar el lanzamiento de “SUNSHINE SUPERMAN”, acompañado de una extensa gira de más de 21 fechas por Norte América durante septiembre, octubre y noviembre de este año.

Parte de los ingresos serán destinados a “Donovan Children ‘s Fund”, una división de David Lynch Foundation, que conjuntamente trabajan para llevar la Meditación Trascendental a decenas de miles de estudiantes con alto riesgo de quedar desatendidos en escuelas de Estados Unidos.

Esta gira será una buena ocasión para rendir homenaje a la enorme trayectoria de un artista que ha dejado huella en la música popular a lo largo del último medio siglo. Como él mismo manifestó recientemente: “Estaré encantado de girar para agradecer a todos los que han seguido mi trabajo desde los inicios, como los que acaban de descubrirme”.

Así pues, DONOVAN está celebrando el 50 Aniversario del lanzamiento del single “Sunshine Superman”, con el que alcanzó el número 1 de THE BILLBOARD CHARTS;  y el álbum con el mismo título, considerado una obra maestra y que fue descrito por JOHN MELLENCAMP durante la ceremonia de inducción de Donovan The Rock’n’Roll Hall of Fame como: “

Sin ninguna ayuda, inició la Revolución psicodélica con “Sunshine Superman”.

Además, SONY / LEGACY Recordings ha lanzado recientemente “The Essential Donovan”, una selección de sus éxitos y otras innovadoras selecciones de álbumes y,  Gibson Guitars, ha creado el especial “Donovan Modelo J45 Guitar”, guitarra con la que compuso, grabó y tocó en todos sus álbumes de los 60.

Lejos de aquella embriagadora década de los 60 que lo descubrió, 2016 confirmará a DONOVAN mucho más allá de ser un mero artista patrimonio de la música popular, ya que él es una institución aún viviente que sigue encarnando la historia del rock y el pop británico con su legado e influencia, que también le asegurará ser parte del futuro.

www.donovan.ie

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados