Los Rolling sacan el 2 de diciembre, «Blue & lonesome», su nuevo disco

blueandlonesome

Foto: www.therollingstones.com

Según informa su página web, el 2 de diciembre de 2016, los Rolling Stones sacan «Blue & lonesome», su primer álbum de estudio en más de una década. «Blue & lonesome» lleva a la banda de vuelta a sus raíces.

El álbum fue producido por Don Was y se registró en el transcurso de tres días en diciembre del año pasado en British Grove Studios en el oeste de Londres, a un tiro de piedra de Richmond y Eel Pie Island, donde los Stones comenzaron tocando en pubs y clubes.

La banda – Mick Jagger (voz y arpa), Keith Richards (guitarra), Charlie Watts (batería), y Ronnie Wood (guitarra), se unieron a Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados) y, para dos de las doce pistas, con un viejo amigo, Eric Clapton, que se encontraba en el siguiente estudio haciendo su propio álbum.

«Blue & lonesome» refleja a los Rolling Stones a sus primeros días como una banda de blues cuando tocaron la música de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf – artistas cuyas canciones se ofrecen en este álbum.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Los Rolling sacan el 2 de diciembre, «Blue & lonesome», su nuevo disco