Diamantes se va con las Leyendas de la Música

 En construcción

Music-Legends-Festival-nuevo-festival-que-celebra-en-Sondika

Este próximo sábado, 11 de junio, Diamantes Musicales se desplazará a Sondika (Bilbao) para acompañar a varios mitos de la música de los años 60 y 70, cuales son Graham Nash, Jethro Tull, Nina Hagen, Bob Geldof, etc…

El Music Legends Festival está organizado por la Caja de Ahorros Vasca y se va a desarrollar en el Centro Ola BBK de Sondika. Desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a estrellas como Booker T. Jones, Manfred Mann’s Earth Band, Jackson Browne, John Mayall, Johnny Winter, Eric Burdon, Dr. John o el recientemente fallecido Allen Toussaint.

El centro Ola BBK es un espacio de 50 mil metros cuadrados ofrecerá espacios recreativos y gastronómicos de diversa índole, lugar dedicado a la atención integral a personas con discapacidad en el municipio vizcaíno de Sondika, un complejo de 50.000 metros cuadrados fundado en la década de los setenta en plena naturaleza para ofrecer servicios de residencia, atención, orientación laboral y formación a personas con discapacidad y a sus familias.

003

 

IMG-20160616-WA0000

Foto oficial del Festival – De espaldas Manolin, Manolina, Conchi y Jose, los afortunados en pillar sitio

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Diamantes se va con las Leyendas de la Música