Bob Dylan anuncia nuevo disco, «Fallen Angels»

En su página web hace una breve a alusión al que será su álbum número 37, a la vez que anuncia una gira junto a Mavis Staples

bob-dylan_xoptimizadax--620x349

Bob Dylan el pasado mes de julio en España – Martí E. Berenguer

 ABC.ES – @abc_culturaMadrid – 07/03/2016 a las 20:27:47h. – Act. a las 09:33:41h.

De forma breve y lacónica, Bob Dylan ha anunciado a través de su página web el título y el lanzamiento de su próximo disco, «Fallen Angels». Al dar las fechas de su gira por Japón y Estados Unidos, que comienza el 9 de abril y termina el 17 de julio y en la que le acompaña la cantante de gospel Mavis Staples, comenta que por cada par de entradas compradas por anticipado se recibirá un código para canjear por una copia del nuevo CD.

Ya se había apuntado que Bob Dylan había realizado varias sesiones de grabación en los estudios Capitol de Hollywood con nuevas versiones de Frank Sinatra, al igual que hiciera para su anterior lanzamiento, «Shadows in the night». La revista «Ultimate Classic Rock» adelanta que «Fallen Angels» será publicado el 20 de mayo de este año, cuatro días antes de su cumpleaños.

Los rumores apuntan también a que en el repertorio están incluidas las siguientes canciones: «Melancholy Mood», «All or Nothing at All», «Come Rain or Come Shine» y «That Old Black Magic».

«Fallen Angels» es también el título, aunque en singular, de una película de cine negro de Otto Preminger, de 1945, aquí conocida como «¿Ángel o diablo?».

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-dylan-anuncia-nuevo-disco-fallen-angels-201603072027_noticia.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Bob Dylan anuncia nuevo disco, «Fallen Angels»