Vuelven Los Monkees que saldrán de gira con un nuevo disco en veinte años

monkees-2016-tour-admat-580

The official site for The Monkees | www.monkees.com

Con motivo de la celebración de los cincuenta años de su presentación, el grupo californiano The Monkees anunció hoy que saldrá de gira y presentará el disco «Good Times!», el primero en veinte años.

Además, de temas nuevos y de otros artistas, «Good Times!» también incluirá temas de los años 60 que nunca fueron publicados como «Love to Love», de Neil Diamond, o «Good Times», de Harry Nilsson.

The Monkees nacio como un grupo de una serie de NBC – TV. Estaba compuesto por Davy Jones, Michael Nesmith, Micky Dolenz y Peter Tork.

Tuvo muchos y grandes exitos como «I’m a Believer», «Last Train to Clarksville», «She», «A Little Bit Me A Little Bit You», etc…

La gira por Estados Unidos de The Monkees comenzará el 18 de mayo en Fort Myers (Florida) y contará con Micky Dolenz y Peter Tork, pero no está segura la presencia de Michael Nesmith. De todos es sabido que Davy Jones falleció en febrero de 2012.

Los productores de la NBC estaban interesados en montar una serie muy comercial aunque los músicos no fueran buenos. Sin embargo tuvieron la suerte de que los seleccionados con el tiempo si lo fueran. De todo esto el responsable fue Don Kirshner. También contaron con músicos y compositores de los mejores de Estados Unidos como Carole King, Neil Sedaka, Neil Diamond, y, Tommy Boice & Bobby Hart.

the-monkees-good-times-cover-art-800x800

The official site for The Monkees | www.monkees.com

Demos la bienvenida a «Good Times!» de The Monkees, uno de los pocos grupos americanos que pudo competir con la Invasión Británica: The Beatles.

Informacion extraida de: The official site for The Monkees | www.monkees.com

Diamantes Musicales ha rescatado de Youtube estos videos de The Monkees para que los recordéis

 

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Vuelven Los Monkees que saldrán de gira con un nuevo disco en veinte años