Kenny Rogers se retira de la música a los 77 años

El cantante, a sus 77 años, ha afirmado que se retira de los escenarios para dedicarse por completo a su familia.

14434627185257

Kenny Rogers. ROBYN BECK

EUROPA PRESS Madrid – ACTUALIZADO 28/09/201519:52

El músico estadounidense Kenny Rogers, leyenda del country gracias a éxitos como The gambler, ha anunciado este lunes que a sus 77 años se retira de la música para pasar más tiempo con su familia. Esta decisión se hará efectivo una vez concluya su próxima gira.

«He hecho esto por tiempo suficiente. Realmente quiero estar con mis niños y mi esposa. No les veo lo suficiente. Y tengo algunas otras cosas en mi lista», ha dicho en el programa de televisión The Today Show, para después añadir: «Lo he pasado realmente bien».

Rogers está actualmente casado con su quinta esposa, Wanda, con la que tiene una pareja de gemelos de 11 años. Además, es padre de otros tres hijos de matrimonios anteriores.

La andadura musical de Rogers comenzó en los cincuenta con una banda rockabilly llamada The Scholars. Su primer éxito llegó en 1967 con el grupo First Edition y la canción Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In), popular de nuevo décadas después por la banda sonora de la película El Gran Lebowsky.

Su andadura solista arrancó en 1976 y cosechó éxitos considerables con canciones como Lucille, The gambler y Coward of the county. En 2013 entró en The Country Music Hall of Fame.

http://www.diamantesmusicales.com/wp-admin/post-new.php

Diamantes Musicales recuerda dos temas de Kenny Rodgers, el primer éxito de sus primeros años:  Kenny Rogers & The First Edition – Ruby, Don’t Take Your Love To Town y otro de sus mayores éxitos: The gambler.

 

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Kenny Rogers se retira de la música a los 77 años