Tom Jones publica nuevo disco y una autobiografía

El 8 de octubre lanza el libro «Over The Top And Back», y, día después, su álbum «Long Lost Suitcase»
 

                              Ángel de Antonio – Tom Jones durante un concierto en Madrid en 2014

abc.es / madrid – Día 02/09/2015 – 14.03h

Tom Jones publicará el próximo 9 de octubre «Long Lost Suitcase», un álbum en el que recopila una serie de canciones que le han influido a lo largo de su carrera. Así, el blues y el folk tienen una presencia destacada en el disco, en cuya portada aparece una imagen del cantante en su juventud.

Con él concluye una trilogía en la que el hombre que popularizó el tema «Sex Bomb» ha estado rebuscando en sus raíces. Sus dos entregas anteriores fueron «Praise and Blame» (2010) y «Spirit of The Room» (2012). Si en el primero, este hombre conocido por sus aventuras mundadas se centra en el golpel, en el segundo presenta versiones de músicos como Leonard Cohen, Paul McCartney o Paul Simon.

Pero un día antes, Tom Jones, caballero de la Corona británica, publicará su biografía «Over The Top And Back», a través de la editorial Penguin. En él cuenta sus orígenes en una humilde familia minera de Gales, su camino al estrellato, los altibajos en su carrera… «A lo largo de muchos años he respondido a muchas preguntas, pero nunca había contado mi historia antes», nos dice el propio autor.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150902/abci-jones-nuevo-disco-2015-201509021242.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Tom Jones publica nuevo disco y una autobiografía