Vuelve el millonario e influyente ‘Unplugged’ de Eric Clapton

Se reedita con material inédito este directo que se hizo con seis premios Grammy y que catalizó la moda de los conciertos desenchufados en los 90.

La portada de ‘Unplugged’, de Eric Clapton.

Por Rolling Stone
09 de Septiembre de 2013

Le dio seis premios Grammy, lleva más de 19 millones de ejemplares vendidos e hizo llegar a Eric Clapton a una nueva generación (otra más), a principios de los 90. Ahora se reedita Unplugged, el directo grabado por el británico para el canal de televisión MTV y en gran parte causante de la fiebre por los álbumes en vivo desenchufados en aquella década (esto es: con versiones reposadas, sin distorsión, de grandes éxitos). Esta nueva edición, Unplugged: expanded and remastered, contendrá además del álbum original con el sonido pulido, un dvd con ensayos inéditos y un cd con descartes -entre estos, dos canciones que no fueron incluidas en la emisión del concierto originalmente. Sale a la venta el 15 de octubre.

Aquí puedes escuchar Tears in heaven, del célebre concierto:

http://rollingstone.es/noticias/view/vuelve-el-millonario-e-influyente-unplugged-de-eric-clapton

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Vuelve el millonario e influyente ‘Unplugged’ de Eric Clapton