Black Sabbath y Bonnie Tyler, a Eurovisión

El guitarrista del grupo de rock Tony Iommi ha compuesto la canción con la que Armenia se presentará al concurso, donde también estará la cantante de la famosa ‘Its a heartache’, representando a Reino Unido.

Por Rolling Stone

Tony Iommi y Bonnie Tyler.

El guitarrista de Black Sabbath ayudará a Armenia a ganar Eurovisión. Lo hará, según la BBC, con Lonely planet, una balada rockera que ha compuesto para el grupo armenio Dorians, que será el representante del país en el famoso concurso.

“Al principio pensé: ‘Oh, Dios, no sé’. Me parecía muy extraño hacer una canción para Eurovisión. Yo no suelo hacer esas cosas”, ha explicado Iommi, que ha reunido a Black Sabbath para hacer 13 su primer disco junto a Ozzy en 35 años. “Pero luego me acordé de una balada rockera que tenía por ahí y pensé: ‘Se la voy a enviar a ver’. Siempre he estado en contra de Eurovisión, pero bueno, aquí me veis”.

Iommi tiene una relación estrecha con el país de Europa del este. Después del terremoto que devastó la ciudad de Spitak en 1988 y que dejó 45.000 heridos y 500.000 personas sin hogar, Iommi ayudó a recaudar fondos para su recuperación.

Como también se puede ver recuperada la carrera de Bonnie Tyler. La BBC acaba de anunciar que la cantante de 61 años representará al Reino Unido en Eurovisión. La interprete de la famosa Its a heartache cantará esta vez Believe in me para intentar ganar el concurso.

Así el próximo 18 de mayo, en la ciudad de Malmö (Suecia), la canción de Tony Iommi competirá con la cantante Bonnie Tyler, y con los representantes españoles El sueño de Morfeo, con Contigo hasta el final. Aquí las tienes las tres para abrir boca.

http://rollingstone.es/noticias/view/black-sabbath-y-bonnie-tyler-a-eurovision

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Black Sabbath y Bonnie Tyler, a Eurovisión