Vuelve ‘A Hard Day’s Night’, de los Beatles, 50 años después

Por Rolling Stone – 05 de junio de 2014

Hace ya 50 años del estreno de A Hard Day’s Night, el éxito de la gran pantalla de los de Liverpool. Con motivo del aniversario, se ha restaurado la película original y se ha presentado un nuevo cartel que promociona las proyecciones de esta nueva versión, que tendrán lugar los días 4 y 17 de julio en el BFI Southbank de Londres. Aún no se ha confirmado si la película se estrenará en cines. Para los fans más fieles de los Beatles, el director Richard Lester dará una charla sobre el rodaje del film, que duró 6 semanas, el día 3 de julio.

A Hard Day’s Night. 50th Anniversary Restoration estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 21 de julio, pero a partir del día del estreno, el 4 de julio, podrá ser descargada en internet. Su banda sonora se encuentra en el cuarto puesto entre las 25 mejores bandas sonoras de todos los tiempos, de Rolling Stone. Los extras de la nueva edición incluyen entrevistas de 1864 con los componentes de la banda, fotografías, un documental sobre el rodaje de la película y un documental sobre los primeros trabajos del director Richard Lester, entre otras cosas.

Éste es el cartel que presenta la película:

beatles-04-06-14cuerpo

http://rollingstone.es/rstv/vuelve-a-hard-days-night-de-los-beatles-50-anos-despues/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Vuelve ‘A Hard Day’s Night’, de los Beatles, 50 años después