Robert Plant saluda a sus fans españoles

GIRA EN VERANO

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

Madrid, 28 Marzo (Europa Press) –

Con motivo de su próxima gira por nuestro país junto a The Sensational Space Shifters, Robert Plant ha querido enviar un saludo a sus seguidores en España. El que fuese la voz de Led Zeppelin se dirige a sus fans diciéndoles que sabe que esperan de él que «sea el rey del hard rock», por lo que asegura que efectivamente será exactamente eso para ellos durante unas horas.

Considerado como uno de los más grandes vocalistas de la historia del rock, Plant vendió más de 300 millones de discos en todo el mundo al frente de Led Zeppelin, uno de los grupos más influyentes de cara a generaciones posteriores. La manera de cantar de Plant mostró el camino a vocalistas tan importantes como Steven Tyler (Aerosmith), Freddie Mercury (Queen), Paul Stanley (Kiss) o Axl Rose (Guns n’ Roses).

La gira que visitará España presenta a Plant junto a The Senstional Space Shifters fusionando estilos como la psicodelia, el african trance, el Mississippi Blues revisitado vía psychobilly, clásicos de Led Zeppelin actualizados con ritmos de baile propios del siglo XXI y varios momentos llenos de espiritualidad.

Robert Plant nos visitará el próximo mes de julio con The Sensational Space Shifters, con actuaciones en Bilbao (jueves 24), Cartagena (sábado 26), Málaga (domingo 27), Madrid (martes 29), y la recientemente anunciada en el Festival de Cap Roig (jueves 31). Los artistas invitados en estos conciertos serán The North Mississippi Allstars.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-robert-plant-saluda-fans-espanoles-20140328114244.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Robert Plant saluda a sus fans españoles