Brian Wilson se rodea también de los Beach Boys en su nuevo álbum

Por Rolling Stone – 20 de febrero de 2015

Brian Wilson está de regreso. El que fuera líder de The Beach Boys publicará el próximo 7 de abril No pier pressure, el undécimo álbum de estudio del artista como solista. Lo hará de la mano de Capitol Records, el sello discográfico que acompañó a The Beach Boys en su carrera.

Wilson compuso las canciones de este nuevo LP pensando en su antigua banda y en una posible continuación tras That’s why god made the radio (2012). Finalmente el regreso fue imposible, pero Al Jardine y David Marks sí accedieron a participar en el álbum.

Brian Wilson también ha contado como invitados con She and Him’s (Zooey Deschanel y M. Ward), Nate Ruess de Fun, Kacey Musgrave, Peter Hollens, Sebu Simonian de Capital Cities, Mark Isham, Kacey Musgraves y Blondie Chaplin (miembro de The Beach Boys en los setenta). Ha sido durante la grabación cuando Wilson ha terminado de escribir algunas de las canciones adaptándose al estilo y reinterpretación de cada artista invitado.

Hace unas horas se hizo público el lyric video de The right time, primer single del nuevo álbum de Wilson, con imágenes del cantante y compositor en los Ocean Way Studios de Los Ángeles, acompañado por sus ex compañeros de The Beach Boys.

descarga

http://rollingstone.es/rstv/brian-wilson-se-rodea-tambien-de-los-beach-boys-en-su-nuevo-album/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Brian Wilson se rodea también de los Beach Boys en su nuevo álbum