Una carta de Johnny Cash a June Carter, la más romántica jamás escrita

«Eres la primera razón en la Tierra para mi existencia», dice el icono del country en la misiva votada como la más romántica por los ingleses en una encuesta.

cashcarter507-680x507

Johnny Cash y June Carter en 1979. FOTO: Cordon Press

Por D.G.L. – 14 de febrero de 2015

Puede que la idea de mandar una carta de amor a la persona querida esté pasado de moda ‘por culpa’ de los emails, los smartphones y demás avances tecnológicos, pero una carta enviada en 1994 por Johnny Cash a su idolatrada esposa June Carter bien podría hacer que las viejas costumbres olvidadas volvieran a la actualidad.

Y es que una encuesta en el Reino Unido ha determinado que dicha misiva en cuestión escrita por la leyenda del country con motivo del 65 cumpleaños de June, es la más romántica de todos los tiempos (así, sin reservas y sin más discusión, sin leer, lógicamente, las millones de cartas anónimas escritas a lo largo de los años).

“Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para ser mejor. Eres el objeto de mi deseo, la primera razón en la Tierra para mi existencia”, escribió él pensando en la que fue su esposa desde 1968 hasta su muerte en mayo de 2003… Cash falleció apenas cuatro meses después.

Y prosigue él: “Envejecemos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos que nos gusta. Leemos nuestras mentes. Sabemos lo que el otro quiere sin preguntar. A veces nos enfadamos un poco. Quizás en ocasiones damos al otro por seguro. Pero de vez en cuando, como hoy, reflexiono y me doy cuenta de lo afortunado que soy por compartir mi vida con la mujer más grandiosa que jamás he conocido”.

Las apasionadas palabras de Johnny han emocionado más a los participantes en la encuesta que las de otros como Winston Churchill, el poeta John Keats, Jimi Hendrix, Richard Burton y Elizabeth Taylor, el político Gerald Ford, Beethoven e incluso el Rey Enrique VIII a su segunda esposa, Ana Bolena (que terminaría siendo decapitada).

Dicha encuesta fue encargada por la compañía de seguros inglesa Beagle Street, en un esfuerzo por animar a los británicos a ser más románticos en San Valentín. Los resultados de la consulta también revelan que el 38 por ciento de las mujeres inglesas nunca han recibido una carta de amor, y que el 24 por ciento de los hombres aseguran haber mandado una durante el pasado año.

A continuación vemos a Johnny Cash y June Carter en los buenos tiempos, por los que siempre serán recordados:

http://rollingstone.es/noticias/una-carta-de-johnny-cash-june-carter-la-mas-romantica-jamas-escrita/

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Una carta de Johnny Cash a June Carter, la más romántica jamás escrita