Chrissie Hynde da a conocer la portada y el primer sencillo de su álbum en solitario

La líder de Pretenders lanzará el 9 de junio su primer disco en solitario, «Stockholm», y en él colaboran Neil Young y el extenista John McEnroe
HyndeNeil6--644x362
abc.es / madrid
Día 24/03/2014 – 18.50h

Es toda una veterana del mundo del rock, pero hasta ahora Chrissie Hynde, de 62 años, nunca había probado suerte en solitario. Ha llegado el momento de dar el paso, a pesar de que hace un lustro declaró en una entrevista a ABC que sin los Pretenders no era nadie, y el próximo 9 de junio publicará esta incursión alejada de la que es su banda desde 1978.
Chrissie Hynde da a conocer la portada y el primer sencillo de su álbum en solitario
Chrissie--146x146

El álbum se llamará «Stockholm», y el primer sencillo, «Dark Sunglasses», saldrá a la venta el 21 de abril, aunque ya se puede escuchar aquí. Poco antes, el 19 de abril, estará disponible una edición limitada en 7» con ocasión del Record Store Day.

Grabado en los estudios Ingrid de Estocolomo y coescrito con el guitarrista y productor Bjorn Yttling (de Peter, Bjorn and John), este trabajo cuenta con la colaboración de Neil Young y la sorprendente del extenista profesional John McEnroe.

Sobre su nuevo disco, Chrissie ha declarado: «Creo que la vida es algo serio, y así deberías tomártela; sin embargo, en el rock n roll o te diviertes o es mejor que te dediques a otra cosa… ahora gran parte del rock se ha convertido en lo que yo llamo Glory Rock, en el que se incluyen los valores familiares. Pero en el rock todo surge de la irreverencia».

Canciones de «Stockholm»

1. You Or No One
2. Dark Sunglasses
3. Like In The Movies
4. Down The Wrong Way
5. You’re The One
6. A Plan Too Far
7. In A Miracle
8. House Of Cards
9. Tourniquet (Cynthia Ann)
10. Sweet Nuthin
11. Adding The Blue

http://www.abc.es/cultura/musica/20140324/abci-chrissiehynde-disco-solitario-201403241645.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Chrissie Hynde da a conocer la portada y el primer sencillo de su álbum en solitario