El bonito y entrañable nuevo vídeo de los Beatles

 Los ‘fab four’ en plena explosión de la ‘Beatlemanía’ correteando de un lado, con cuidadas animaciones, acompañan su versión de ‘Words of love’, de Buddy Holly. Es parte del lanzamiento de ‘On air – Live at the BBC Volume 2’.

The Beatles, felices por su gran éxito.

Por Rolling Stone

Suena Words of love, de Buddy Holly, interpretada por los Beatles y vemos a los de Liverpool correteando de un lado a otro, en el estudio de grabación o, cómo no, con un montón de fans gritando, todo redondeado con bonitas animaciones. Se trata del nuevo vídeo que ha salido para apoyar el lanzamiento de On air – Live at the BBC Volume 2, la colección que acaba de salir, con 63 grabaciones de actuaciones que el grupo ofreció en la emblemática radio británica, entre 1963 y 1964, anteriormente no publicadas. El vídeo acaba con la banda volando, encaminada a su conquista de EE UU.

Coincidiendo con el 50 aniversario de su triunfal aterrizaje al otro lado del charco, en febrero de 1964, en los próximos premios Grammy se estrenará un programa especial sobre la aparición de los Beatles en el programa The Ed Sullivan Show. Este momento histórico de la televisión estadounidense marcó para siempre a cientos de futuras estrellas del rock.

Aquí puedes ver el bonito y entrañable nuevo vídeo de los Beatles:

http://rollingstone.es/noticias/view/el-bonito-y-entranable-nuevo-video-de-los-beatles

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en El bonito y entrañable nuevo vídeo de los Beatles