Led Zeppelin estrena «e-book»

«Sound and fury» es el título del libro electrónico de la legendaria banda, en el que se recogen las instantáneas de Neal Preston, junto a audios de entrevistas

AFP – Led Zeppelin durante la rueda de prensa en la que anunciaron el lanzamiento de su concierto en Londres de 2007 en DVD


ABC / Madrid
Día 17/04/2013

Neal Preston, uno de los más reconocidos fotógrafos en la historia del rock, es el encargado de aportar el material gráfico para «Sound and Fury», un nuevo libro digital de acerca de Led Zeppelin.

Este ebook, que salía al mercado el pasado 15 de abril, recoge 250 fotos (100 de ellas inéditas) que Preston realizó a una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos. Las instantáneas cuentan con introducciones en audio.

El material gráfico se alterna con partes escritas, video-entrevistas en alta definición, comentarios de artistas contemporáneos, discografía de la banda… Todo ello adentra al lector en algunos de los momentos más impresionantes de la historia del rock, a través de la la carrera y la intimidad de la agrupación inglesa.

http://www.abc.es/cultura/musica/20130417/abci-zeppelin-estrena-book-201304171032.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Led Zeppelin estrena «e-book»