Let It Be… Naked’, de los Beatles, se publica por primera vez en formato digital

Exclusivamente en iTunes Store

Foto: ITUNES

Madrid, 2 Abr. (Europa Press) –

El álbum de The Beatles ‘Let It Be… Naked’ se pone este martes a la venta por primera vez en formato digital exclusivamente en iTunes Store. Además del álbum con 11 canciones, el LP iTunes ofrece el arte original y los textos, así como extras grabados en el estudio durante la grabación de ‘Let It Be’ en 1969. Vídeos de las versiones desnudas de ‘Get Back’ y ‘Don’t Let Me’ Down también están disponibles exclusivamente en iTunes para descarga y streaming.

Grabadas en enero de 1969 en Apple Studio, son las sesiones iniciales de ‘Let It Be’, libres de efectos y de regrabaciones de voz e instrumentos, con las canciones tal como The Beatles las concibieron.

«Es tal como sonaba en la habitación. Exactamente. Con la tecnología actual sonaría igual, porque es lo que hicimos en el estudio», ha declarado Paul McCartney. Y Ringo Starr añade: «Cuando lo escuché por primera vez, me asombré. Me devolvió a los tiempos cuando éramos un grupo, cuando éramos The Beatles».

‘Let It Be… Naked’ presenta algunas diferencias con el ‘Let It Be’ original. ‘Dig It’ y ‘Maggie Mae’ no están incluidas, mientras se añade ‘Don’t Let Me Down’ (lanzado originalmente en 1969 con ‘Get Back’ como single). El LP de iTunes ofrece aproximadamente 20 minutos extra de conversaciones y bromas en el estudio, fotografías históricas de la grabación y extractos transcritos de las conversaciones de The Beatles tal como aparecían en el LP original.

Las canciones de ‘Let It Be… Naked’ son ‘Get Back’, ‘Dig A Pony’, ‘For You Blue’, ‘The Long And Winding Road’, ‘Two Of Us’, ‘I’ve Got A Feeling’, ‘One After 909’, ‘Don’t Let Me Down’, ‘I Me Mine’, ‘Across The Universe’ y ‘Let It Be’.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-let-it-be-naked-beatles-publica-primera-vez-formato-digital-20130402172358.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Let It Be… Naked’, de los Beatles, se publica por primera vez en formato digital