Eddie Van Halen, operado de urgencia por diverticulitis

La banda cancela su gira

Foto: ANIRUDH KOUL/WIKIMEDIA COMMONS

Madrid , 30 Ago. (Europa Press) –

El guitarrista Eddie Van Halen ha tenido que ser operado de urgencia por un severo ataque de diverticulitis, una inflamación en el intestino, habitualmente localizada cerca del colon, que provoca mareos, vómitos y fuertes dolores.

Ya no es necesaria más cirugía, pero como consecuencia de esta operación el guitarrista pasará los próximos 4 o 6 meses recuperándose, por lo que se ha cancelado la gira por Japón que la banda tenía prevista para noviembre.

Durante el primer semestre de 2012 Van Halen han presentado con mucho éxito su último disco de estudio, ‘A Different Kind of Truth’, el primero que graban con David Lee Roth de nuevo como vocalista en 28 años. El comunicado en la web de Van Halen avanza que seguirán dando conciertos en 2013.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-eddie-van-halen-operado-urgencia-diverticulitis-20120830180753.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Eddie Van Halen, operado de urgencia por diverticulitis