Lo nuevo de Neil Young: ‘Psychedelic Pill’

El canadiense publica –seguramente en octubre- su segundo disco en 2012 con Crazy Horse.

Por Rolling Stone

Crazy Horse


Ha habido opiniones de todo tipo sobre Americana, el nuevo disco de Neil Young de versiones de folk americano, junto a su banda de siempre Crazy Horse. Como músico inquieto que es, el canadiense, a los 66 años, ya tiene listo más material para publicar en los próximos meses.

El disco, que se editará antes de que termine este año –posiblemente octubre- se llamará Psychedelic Pill, según ha confirmado el guitarrista Frank ‘Poncho’ Sampedro en una entrevista en ROLLING STONE

Young ya ha estrenado en directo el tema canción que da título al disco. “Esa canción comenzó en el estudio cuando Neil se sentó al piano y empezó tocar acordes. Ralph [Molina] estaba a la batería y comenzó este ritmo en el tambor y durante casi una hora no pudo parar. Nos pusimos de pie y lo tocamos y nos dimos cuenta de que era una gran canción”, ha contado Sampedro.

Crazy Horse han vuelto a girar con Neil después de varios años y así describe  Frank ‘Poncho’ Sampedro las sensaciones que ha tenido: “Imagina la primera vez que tuviste sexo. Es imposible que vuelva a ser igual, pero ha sido bastante espectacular. Muy salvaje y muy hermoso”.

http://rollingstone.es/noticias/view/lo-nuevo-de-neil-young-psychedelic-pill

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Lo nuevo de Neil Young: ‘Psychedelic Pill’