Bruce Springsteen ofreció en Madrid el concierto más largo de su carrera

3 horas y 48 minutos

Foto: REUTERS

El roquero estadounidense tiene fama de ofrecer largos conciertos a sus seguidores de todo el mundo pero las decenas de miles de asistentes a su espectáculos en Madrid el pasado domingo apenas salieron de su asombro: 3 horas y 48 minutos sobre el escenario.

El concierto, celebrado en el Santiago Bernabéu, es el más largo de la carrera de The Boss, de 62 años, según ha confirmado la página web oficial del cantante de Nueva Jersey.

Durante las casi cuatro horas de concierto, Springsteen recorrió paso a paso todo su repertorio, mientras el público coreaba himnos como el Born in the USA o The River, canción que dedicó a un fan fallecido recientemente a causa de un cáncer, tras la movilización de sus familiares a través de las redes sociales para lograr la dedicatoria.

El roquero encadenó una canción detrás de otra, sin apenas descansar, mientras iba entrando la noche madrileña en un escenario más acostumbrado a los goles de Cristiano Ronaldo que a las notas musicales.

Con una gran conexión con el público, muchos ya entrados en años, Springsteen se esforzó por pronunciar varios discursos en castellano e incluso subió a uno niño al escenario para que comenzará con él una de sus canciones.

Casi 60.000 personas llenaban las gradas del Santiago Bernabéu en un espectáculo que acabó con un ejercicio de pirotecnia pasadas ya la 01:15 de la mañana.

La gira de Springsteen Wrecking Ball comenzó el 13 de mayo en España y se extenderá durante dos meses y medio con 33 paradas en 15 países antes de concluir el 31 de julio en Helsinki.

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bruce-springsteen-ofrecio-madrid-concierto-mas-largo-carrera-20120621122542.html

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en Bruce Springsteen ofreció en Madrid el concierto más largo de su carrera