¡¡¡ Ya puedes organizar tus días de Leyenda !!!

En construcción

IMG-20180530-WA0003

000

Para aumentar el tamaño de las fotos, pincha encima de ellas.

El pasado jueves día 24 Diamantes Musicales estuvo en la Fiesta de Presentación del BBK Music Legends Festival en Bilbao.

Tuvo lugar en la Sala que la BBK tiene en la Gran Vía bilbaína, la cual se llenó con los asistentes al evento. De la sala habían sido  desalojadas las filas de butacas  de las que habitualmente dispone.

Entre los asistentes se encontraban personas vinculadas a la música, los medios de comunicación, prensa, radio y TV. Además de personalidades de la política Vasca como el Presidente del PNV Andoni Ortuzar.

Diamantes Musicales había sido invitada por Dekker Events,  la promotora del Festival.

El Festival se va a desarrollar entre los días 29 y 30 de Junio en el Centro Ola BBK en la localidad de Sondika. El programa y los artistas participantes los podéis ver en este artículo así como en otros de días anteriores.

A destacar entre los músicos que estarán en el Festival a Jeff Beck, John Cale, Wilko Johnson y Stevie Winwood, además de Mavis Staples, Glenn Hughes y Ana Popovic.

La Fiesta fue presentada por el periodista Félix Linares, conocido comunicador vasco.

Amenizaron la presentación los grupos “Los 4 jinetes” y “Mississippi Queen”.

Ahora solo nos toca comprar las entradas e ir para allá a ver a varias Leyendas de la Música de los años 60 y 70.

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en ¡¡¡ Ya puedes organizar tus días de Leyenda !!!