La leyenda de la música italiana NICOLA DI BARI de gira por España

08-NIcola

Estas son las ciudades confirmadas:

26 NOVIEMBRE – ÚBEDA – TEATRO IDEAL CINEMA

27 NOVIEMBRE – MURCIA – TEATRO ROMEA

29 NOVIEMBRE – IBI (ALICANTE – TEATRO RIO

09 DICIEMBRE – BARCELONA – AUDITORI DE BARCELONA

10 DICIEMBRE – BILBAO – PALACIO EUSKALDUNA

11 DICIEMBRE – SANTANDER – AUDITORIO SALESIANOS

 

PARTE DE SU INOLVIDABLE REPERTORIO PLENO DE ÉXITOS:
La Prima Cosa Bella – Vagabundo – Agnese
Il Giorni dell´ Arcobaleno – Rosa – Zíngara – Por Ejemplo
Trotamundos – Guitarra Suena Más Bajo – El Último Romántico
El Corazón es un Gitano – Eternamente – Como Violetas
Paese – Una Ragazzina Come Te – Ti Fa Bella L´amore
Un Gran Amor Nada Más – Amore Ritorna a Casa – Mare
Il Mondo e´ Grigio, Il Mundo e´ Blu – El Extranjero
Lisa De Los Ojos Azules – Tú Me Acostumbraste
Sé Que Bebo Se Que Fumo –

Nicola Di Bari – es unos de los privilegiados artistas que goza del éxito y cariño del público desde hace más de 40 años, con canciones míticas y reconocidas por varias generaciones y que son parte viva de la mejor música italiana en la historia de la música.

Su estilo personal lleno de particularidades lo desarrolla en los conciertos en vivo donde es fácil situarle entre los más grandes cantantes. Nicola Di Bari es sin duda un enamorado de la vida, de las personas, de los pueblos y canta al amor como estrategia para combatir a un mundo cada vez más hostil e inseguro.

Su personal voz conecta perfectamente con estos sentimientos ya que la utiliza para transmitir una mayor emoción y matices a las canciones que le demanda el público al cual le entrega su pasión por la música – alguien dijo una vez “Nicola es un titán”.

No, Nicola es un artista que se entrega hasta la extenuación en los escenarios, donde expone sus heridas y deja que sus experiencias y espíritu llegue hasta el público asistente a sus conciertos ahí se deja ver como un romántico, cautivador y un fascinante personaje que solo quiere ganarse el corazón de su gente.

Dueño de una particular forma de vivir, ganador 2 veces del Festival de San Remo y de la Canzonissima, con canciones inolvidables como las que incluimos en esta presentación y que perduran en el alma de millones de fans. NICOLA DI BARI es uno de los shows de más prestigio y más rentables que se pueden disfrutar en directo

 


 

 

Publicado por diamantesmusicales en Noticias y tiene Comentarios desactivados en La leyenda de la música italiana NICOLA DI BARI de gira por España